Blog de IA

Nemetschek Vectorworks Anuncia el Lanzamiento de Vectorworks 2015 en Español

Tiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, incluyendo soluciones móviles y en la nube

Columbia, Maryland (Noviembre 21, 2014) - Nemetschek Vectorworks, Inc., desarrollador de poderosas, intuitivas y prácticas soluciones de software 2D/3D y de BIM (Modelo de información de construcción), anuncia que el lanzamiento de la nueva versión 2015 en Español de su galardonada línea de productos Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks® estará disponible en Noviembre 24.

Nemetschek Vectorworks anuncia la serie de webinar “Arte en Arquitectura”.

Nueva serie de seminarios web de educacion contínua presenta arquitectos icónicos que transformaron el mundo, resaltando aspectos históricos de la arquitectura imaginativa e icónica.

Arquitectura Icónica: Melnikov y su arquitectura particular.

Nemetschek Vectorworks presenta "Small Iconic Architecture", en la serie de webinars 'Arte en Arquitectura'.

En 1917 salía Rusia de la Primera Guerra Mundial, el último de los zares había sido destituido y Konstantin Melnikov estaba saliendo de la escuela de arquitectura, título en mano y listo para dejar su marca en el mundo.

IES y Nemetschek Vectorworks Inc., hacen asociación estratégica.

some text

La colaboración facilitará un fácil análisis y modelado energético de sustentabilidad para los usuarios de Vectorworks Architect.

Maxon Computer Inc. Lanza nueva versión de Cinema 4D: R16

MAXON anuncia el CINEMA 4D Release 16.
California. (Sept. 16, 2014)

some text

Innovación continua en la forma de trabajar en 3D a toda velocidad con las nuevas herramientas adecuadas a los mas exigentes usuarios y necesidades distintas.

El FLUJO DE TRABAJO DEL MUNDO REAL. FOOTAGE DEL MUNDO REAL. RESULTADOS DE OTRO MUNDO.

Nemetschek Vectorworks Lanza Vectorworks 2015. 64Bits, grandes avances y nuevas mejoras.

La nueva versión contiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, incluyendo soluciones móviles y en la nube.


Vectorworks 2015 está aquí

Columbia, Maryland (16 de septiembre 2014) .- Nemetschek Vectorworks, Inc., desarrollador de poderosas, intuitivas y prácticas soluciones de software 2D/3D y de BIM (Modelo de información del edificio), anuncia la nueva versión 2015 de su galardonada línea de productos Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks®. Esto marca el inicio del despliegue en todo el mundo, de la línea de productos Vectorworks®, que continuará con el lanzamiento de las versiones localizadas en nueve idiomas adicionales desde el último trimestre de este año hasta el segundo trimestre del 2015.

"Con cada nueva versión, nos concentramos en dar a los clientes las mejoras y características que ellos piden, y, más importante aún, lo que ellos necesitan para hacer de sus visiones una realidad, en menor tiempo, más fácil y con más precisión que nunca", dijo el Dr. Biplab Sarkar, Jefe Oficial de Tecnología en Nemetschek Vectorworks, Inc. "Vectorworks 2015 se basa en la funcionalidad que es importante para los diseñadores: arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas, escenógrafos de hoy en día. Proporcionando una experiencia única, que conecta los puntos entre la visión y realización de la manera más intuitiva posible."

Vectorworks 2015 contiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana, diseño del paisaje y el diseño de escenografías. En versiones anteriores, el poder de 64-bits sólo estaba disponible en el motor de renderizado foto-realista de la plataforma: Renderworks®; ahora, está integrado en toda la línea de productos Vectorworks 2015, proporcionando a los diseñadores la capacidad de poder manejar proyectos de mayor escala que antes, así como un mejor desempeño y estabilidad. Además, los diseñadores observarán una revolución en la experiencia gráfica, gracias a los avances hechos al Módulo Gráfico de Vectorworks (VGM), que fue introducido el año pasado.

La línea de productos Vectorworks 2013 representa una Evolución en los programas de Diseño.

Nuevas herramientas, mejor desempeño y un incremento de su eficiencia permitirá a los usuarios de Vectorworks ahorrar tiempo y aumentar su capacidad de colaboración.

Columbia, Md. (Sept. 18, 2012) – Nemetschek Vectorworks, Inc. proveedor de intuitivas, prácticas y poderosas soluciones CAD y BIM Anuncia la disponibilidad de la versión 2013 de su galardonada línea de productos Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks®.

Nemetschek Vectorworks, Inc. Lanza la línea de productos Vectorworks 2012 en Español.

Columbia, Maryland (de 03 de Noviembre 2011)—Nemetschek Vectorworks, Inc. se complace en anunciar la disponibilidad de la versión 2012 de su línea de software de diseño Vectorworks®, en el idioma Español, que incluye: Vectorworks Architect, Landmark, Spotlight, Designer, Fundamentals y Renderworks®. La versión en Español estará disponible este mes en Latinoamérica, el Caribe y España.

Nemetschek Vectorworks, StructureWorks, Tekla & Nemetschek Scia team up for PCI Annual Convention.

Nemetschek Vectorworks, StructureWorks, Tekla & Nemetschek Scia team up to demonstrate interoperability at the PCI Annual Convention -

The Precast Concrete Institute’s BIM Committee, along with software developers Nemetschek Vectorworks, Nemetschek Scia, StructureWorks, and Tekla, presented a new integrated model based workflow for the precast industry this week that promises to streamline the design and production of precast structures. The effort was coordinated by Chuck Eastman, Professor and Director of the Georgia Tech Digital Building Laboratory, and Rafael Sacks at the Technion, and their teams.

Chuck Eastman photo cropped

Chuck Eastman, Professor and Director of the Georgia Tech Digital Building Lab

The presentation, which took place at the 2011 PCI Annual Convention and National Bridge Conference, illustrates the benefit of openBIM and how the IFC file exchange is allowing architects, engineers, and precast manufactures to leverage today’s BIM process to increase efficiencies, reduce errors and ultimately deliver higher performing precast structures.

“The demo is just an initial stepping stone to deal with all the major exchanges facilitating precast workflows,” said Eastman. “We expect other companies aspiring to support precast work will be joining later.”

To read the full press release, please click here.

PCI presentation logos

[Planeta Vectorworks]

Vectorworks 2012. Versión en Inglés disponible desde hoy.

La Familia de Productos de Vectorworks 2012 Ofrece Eficiencia y Productividad Incrementadas.

Columbia, Md. (Sept. 13, 2011) – Nemetschek Vectorworks, Inc. Anuncia la disponibilidad de la versión 2012 de su galardonada linea de productos de Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks®.

vectorworks cinema4d bim diseñador visualización

"Con la línea de productos de Vectorworks 2012, continuamos produciendo las herramientas que los diseñadores requieren para lograr exitosamente las mas complejas soluciones geométricas en sus diseños, ya sea que su práctica sea en el área de la arquitectura, paisajismo o escenografía," expresa Stewart Rom, Vicepresidente de Mercadeo de Nemetschek Vectorworks, Inc. "Valoramos mucho la retroalimentación que recibimos de nuestros usuarios y hemos tomado sus peticiones en consideración para mejorar el desempeño y utilidad de nuestro software".

Las poderosas mejoras de Vectorworks 2012 ahorrarán tiempo a los diseñadores y aumentará su productividad. El interfaz intuitivo del software permite a los usuarios crear de manera sencilla sus innovadores diseños. Las flexibles herramientas de Vectorworks 2012 permiten documentar y colaborar fácilmente con los mejores flujos de trabajo Open BIM.

"Esta versión refuerza nuestra posición como líderes en tecnología 3D en el mercado AEC," dice el Dr. Biplab Sarkar, Vicepresidente de Tecnología de Nemetschek Vectorworks, Inc. "Estoy orgulloso de las tantas mejorías que nuestro equipo de desarrollo ha alcanzado en esta versión, especialmente las relacionadas a BIM, GIS y RENDER. Los usuarios de Macintosh también estarán muy contentos de saber que Vectorworks 2012 es totalmente compatible con Mac OS X Lion."

En la versión 2012 de Vectorworks se desarrollan grandes mejorías, estas incluyen:

Mejores modelos 3D: El software ahora examina el modelo debajo del cursor y coloca el plano de trabajo de manera automática, removiendo la necesidad de los usuarios de tener que colocarlo manualmente. Ésta sensibilidad auto-planar es también la base para la nueva opción de dimensiones en 3D. Acceso instantáneo a las funciones del tirar/empujar (push/pull), luego de crear el perfil del objeto y también mejoras las herramientas de reforma o "reshape"

Mejores Capacidades BIM: Los nuevos "pisos" permiten mayor control de las capas, de forma dinámica, otorgando flexibilidad y control a los niveles de pisos. Muros, columnas, vigas, losas y escaleras están parametricamente relacionadas con los "pisos", así que si se produce un cambio en los niveles de pisos, los objetos cambian también. Además de mejoras a las uniones de los componentes, los aislantes, espacios, escaleras, muros y ventanas aumentan la posibilidad de trabajar de manera eficiente e inteligente. Las mejoras de Vectorworks Architect 2012 fortalecen el compromiso con la inter-operatividad. El soporte al standard Open BIM y el formato IFC (Industry Foundation for Classes) ha sido ampliamente mejorado, las importaciones IFC son más precisas y los espacios IFC son convertidos en espacios nativos de Vectorworks.

Integración del edificio en el lugar: Vectorworks 2012 une en una solución BIM y GIS, de forma extensiva. Los usuarios de Vectorworks Architect, Landmark y Designer, pueden almacenar información geo-referenciada en cualquier capa de diseño, transformando la geometría de acuerdo al sistema de proyección seleccionado. También se mejoran las capacidades de importación y exportación de los archivos "Shape".

Mejores Imágenes: La introducción de estilos de render, que puedes ser reusados y compartidos, representa un avance en los tiempos de preparación de las escenas. Adicionalmente los usuarios disfrutarán de las mejoradas y realistas sombras OpenGL.

Mas de 100 mejoras en usabilidad y desempeño: x-ray en 2d, navegación más rápida en los visores (viewports), opciones de color para los fondos de pantalla, acceso rápido a las configuraciones, selección coincidente, mejoras al modo de arco en poli-líneas, mejoras al "offset", mejor "wheel zoom". También se incluyen mejoras al los renderizados de lineas escondidas en sus intersecciones, y la posibilidad de editar objetos por récord.

Nuevas opciones en las aplicaciones de Vectorworks Landmark y Vectorworks Spotlight: Mejores objetos de estacas, con mejor representación visual e información. Mayor control en la creación de los pavimentos, mejores opciones de recorrido y áreas, además de diferentes tipologías de patrones. Vectorworks Spotlight contiene formas mas intuitivas para poder enfocar los instrumentos, ademas de un nuevo objeto para la creación de cortinas y elementos afines.

Para aprender más de Vectorworks 2012, por favor visite: www.vectorworks2012.net