Nemetschek Vectorworks Anuncia el Lanzamiento de Vectorworks 2015 en Español

Tiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, incluyendo soluciones móviles y en la nube

Columbia, Maryland (Noviembre 21, 2014) - Nemetschek Vectorworks, Inc., desarrollador de poderosas, intuitivas y prácticas soluciones de software 2D/3D y de BIM (Modelo de información de construcción), anuncia que el lanzamiento de la nueva versión 2015 en Español de su galardonada línea de productos Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks® estará disponible en Noviembre 24.

Vectorworks 2015 contiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana, diseño del paisaje y el diseño de escenografías. En versiones anteriores, el poder de 64-bits sólo estaba disponible en el motor de rendering foto-realista de Renderworks®; ahora, está integrado en toda la línea de productos Vectorworks 2015, proporcionando a los diseñadores la capacidad de poder manejar proyectos de mayor escala que antes, así como un mejor desempeño y estabilidad. Además, los diseñadores observarán una revolución en la experiencia gráfica, gracias a los avances hechos al Módulo Gráfico de Vectorworks (VGM), que fue introducido el año pasado.

“Vectorworks 2015 es una versión de gran alcance que abarca el diseño sin limitaciones,” dijo Jeremy Powell, director de marketing de producto de Nemetschek Vectorworks, Inc. “Con la integración de 64 bits a través de toda la línea de productos y de mejoras al Módulo Gráfico de Vectorworks, Vectorworks 2015 está ayudando a diseñadores a convertir su visión en realidad mucho mejor que antes.”

El 24 de Noviembre a las 10:00 am ET, estaremos presentando las novedades de Vectorworks 2015 en un seminario web. Para registrarse por favor visite http://www.vectorworks.net/seminario-web-espanol.

Por favor visite www.vectorworks.net/espanol para recursos en Español y www.vectorworks.net/international para mayor información acerca de su distribuidor local. Información adicional acerca de Vectorworks 2015 está disponible en línea en www.vectorworks2015.net.

Acerca de Nemetschek Vectorworks, Inc.
Nemetschek Vectorworks, Inc. es el desarrollador del software Vectorworks, una línea de soluciones específicas de la industria CAD y BIM que permiten a diseñadores capturar, desarrollar y comunicar sus ideas con precisión y eficacia. Con más de medio millón de usuarios alrededor del mundo, el software Vectorworks es un líder global en tecnologías de diseño 3D en la AEC, en la industria del entretenimiento y la creación de paisajes. Nemetschek Vectorworks fue fundada en 1985 y ha sido parte de The Nemetschek Group desde su adquisición en el 2000. Para obtener más información, visite: www.vectorworks.net.