Nemetschek Vectorworks Lanza Vectorworks 2015. 64Bits, grandes avances y nuevas mejoras.

La nueva versión contiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, incluyendo soluciones móviles y en la nube.


Vectorworks 2015 está aquí

Columbia, Maryland (16 de septiembre 2014) .- Nemetschek Vectorworks, Inc., desarrollador de poderosas, intuitivas y prácticas soluciones de software 2D/3D y de BIM (Modelo de información del edificio), anuncia la nueva versión 2015 de su galardonada línea de productos Vectorworks®, que incluye: Vectorworks Designer, Architect, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks®. Esto marca el inicio del despliegue en todo el mundo, de la línea de productos Vectorworks®, que continuará con el lanzamiento de las versiones localizadas en nueve idiomas adicionales desde el último trimestre de este año hasta el segundo trimestre del 2015.

"Con cada nueva versión, nos concentramos en dar a los clientes las mejoras y características que ellos piden, y, más importante aún, lo que ellos necesitan para hacer de sus visiones una realidad, en menor tiempo, más fácil y con más precisión que nunca", dijo el Dr. Biplab Sarkar, Jefe Oficial de Tecnología en Nemetschek Vectorworks, Inc. "Vectorworks 2015 se basa en la funcionalidad que es importante para los diseñadores: arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas, escenógrafos de hoy en día. Proporcionando una experiencia única, que conecta los puntos entre la visión y realización de la manera más intuitiva posible."

Vectorworks 2015 contiene más de 100 actualizaciones y características nuevas, en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana, diseño del paisaje y el diseño de escenografías. En versiones anteriores, el poder de 64-bits sólo estaba disponible en el motor de renderizado foto-realista de la plataforma: Renderworks®; ahora, está integrado en toda la línea de productos Vectorworks 2015, proporcionando a los diseñadores la capacidad de poder manejar proyectos de mayor escala que antes, así como un mejor desempeño y estabilidad. Además, los diseñadores observarán una revolución en la experiencia gráfica, gracias a los avances hechos al Módulo Gráfico de Vectorworks (VGM), que fue introducido el año pasado.

"Estamos en un punto de inflexión donde los diseñadores están descubriendo nuevas maneras de imaginar y construir sus proyectos", dijo Sean Flaherty, CEO, Nemetschek Vectorworks, Inc. “Cada vez más, los diseñadores eligen Vectorworks debido a nuestro enfoque multidisciplinario y porque quieren una solución que apoya su proceso creativo en vez de reemplazarlo. Permitimos que los grandes diseños se materialicen desde la inspiración, exploración y el descubrimiento ".

Aquí una pequeña lista de algunas de las características de el nuevo Vectorworks 2015:

- ¡64-Bits!
- Ahora la transición entre las vistas 3D es animada y la navegación es más rápida.
- Mejoras en la importación/exportación: Parasolid_xt, Rhino-3D, OBJ, SKP, 3DS.
- Mejoras en la exportación DXF/DWG/DWF.
- Exportación IFC mejorada.
- Descubra los gráficos planares más rápidos y las mejoras en el Tejido de Alambre (Wireframe).
- Nuevo soporte de importación/exportación al estándar STEP, exportación a STL más robusta, para fácil impresión 3D.
- Podrás crear prácticamente cualquier geometría 3D con la herramienta de Deformación y sus opciones.
- Posibilidad de modificar el flujo de trabajo para crear elevaciones y otras vistas de presentación con los Rayados 3D (3D Hatches) en modo de representación de línea oculta.
- Puedes añadir un toque artístico al crear hermosas elevaciones desde su modelo BIM con la representación de línea oculta y revelar un simple rayado sobre los muros con texturas.
- Ahora podrás crear de manera eficiente las fachadas de vidrio con la nueva herramienta de muro-cortina.
- Optimizaciones con los PDF: Recortes y exportación de PDF/A.
- Importación de mallas mejoradas y soporte para las texturas de SketchUp.
- Soporte para las pantallas Retina y 4K.
- Aplicaciones móviles: Nomad y Remote.
… Y muchas otras mejoras más.

La versión en Inglés de Vectorworks 2015 ya está disponible para clientes de “Vectorworks Service Select” (VSS), via descarga. Los envíos a todos los clientes iniciarán el 23 de septiembre del 2014.

Visita www.vectorworks2015.net para información adicional sobre Vectorworks 2015.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Acerca de Nemetschek Vectorworks, Inc.:
Nemetschek Vectorworks, Inc. es una subsidiaria propiedad absoluta de Nemetschek AG y ha estado desarrollando soluciones de software desde 1985. La línea de software Vectorworks provee soluciones de diseño profesional a más de 500,000 diseñadores en la AEC, el entretenimiento y la creación de paisajes. Con una tradición de diseño flexible, versátil, intuitiva y asequible con soluciones Building Information Modeling (BIM) y CAD, Nemetschek Vectorworks sigue siendo un líder mundial en tecnologías de diseño 3D. Para obtener más información, visite: www.vectorworks.net