Talleres

Nuestros [módulos] de Vectorworks responden de forma clara y objetiva a las necesidades de los estudiantes, poniendo a su disposición toda la estructura de conocimientos, organización y experiencias desarrolladas dentro de nuestros talleres.

Apoyados en diferentes metodologías de trabajo, desde el tradicional y productivo sistema de dibujo bidimensional hasta las nuevas metodologías BIM y paramétricas, con sus implicaciones constructivas.

Las sesiones son impartidas en la última versión de Vectorworks, garantizando un aprendizaje actualizado.

Para conocer mejor nuestro programa de entrenamiento relacionado a Vectorworks, haga clic [aquí].

----------------

Aprende [Cinema 4D] de forma clara y concisa, vinculándolo a tu flujo natural de trabajo. Desarrolla las habilidades necesarias para obtener imágenes sorprendentes a partir de tus modelos tridimensionales, hechos en Vectorworks o tu aplicación de preferencia.

De forma dirigida podrás usar los elementos fundamentales de Cinema 4d, otorgando a tus presentaciones una expresión caracterizada por el más alto nivel de profesionalidad.

Para conocer mejor nuestro programa de entrenamiento relacionado a Cinema 4d haga clic [Aquí].

-----------------

Desarrolla técnicas de edición sofisticadas, que te permitirán manipular digitalmente tus imágenes. Profundidad en los conceptos así como en la utilización de las herramientas, caracterizan los programas académicos de Photoshop. Educación visual-digital dirigida a la calidad en la producción de imágenes complementada con la herramienta ideal: Adobe Photoshop.

Para conocer mejor nuestro programa de entrenamientos relacionado a Photoshop haga clic [Aquí]